arrowUsted está en: Proceso de Asignación> Sujetos de Asignación
Proceso de Asignación Suscripción de Convenios Evaluación de Convenios Auditoría a
Convenios
Validación
Antecedentes

Ante cualquier duda o consulta le pedimos se contacte con Pablo Rocha ya sea a través de la vía escrita a pablo.rocha@mineduc.cl o telefónica al 24066700.

 

Ingrese su RUT:
(sin puntos ni digito verificador, ej:10987634)
 

Sujetos de Asignación

La Asignación de Desempeño es un incentivo dirigido a todos los profesionales del sector municipal o particular subvencionado,  que han sido contratados para ejercer funciones directivas o técnico-pedagógicas.

Se entiende por docentes directivos al Director, Subdirector e Inspector General del establecimiento. Entre los docentes técnico-pedagógicos, se incluyen al Orientador y Jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica, así como también podrían considerarse otros profesionales que hayan sido contratados para desarrollar dicho tipo de funciones (como por ejemplo, evaluador o curriculista, Jefes de Producción en el caso de los Establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional)

Tendrán derecho a recibir la asignación, los profesionales de la educación con funciones directivas y técnico pedagógicas de los establecimientos educacionales, que:

  • hayan suscrito un Convenio de Desempeño  Colectivo conforme a las disposiciones vigentes;
  • hayan sido evaluados como Destacados o Competentes en el logro del Convenio en la evaluación del respectivo Sostenedor y dicha evaluación haya sido validada por el DEPROV;
  • se hayan desempeñado  en funciones directivas o técnico pedagógicas por el periodo  de vigencia del Convenio. En caso de desempeño en dichas funciones por un período parcial inferior al calendario escolar, recibirán la asignación por un monto proporcional al período trabajado).
  • se encuentren en servicio al momento del pago,  desempeñando funciones directivas o técnico pedagógicas, ya sea en el mismo establecimiento del sistema municipal o particular  subvencionado o en otro de similares características.

 

 

Centro de Perfeccionamiento,
Experimentación e Investigaciones Pedagógicas
Área Liderazgo Educativo

XHTML 1.0 | CSS 2.0 | A | Accesibilidad

reader

Sitio optimizado para Resolución mínima de 800 x 600 pixeles y con versiones Google Chrome, Explorer 11.0 o superior, Mozilla Firefox.