arrowUsted está en: Proceso de Asignación> Requisitos de Postulación
Proceso de Asignación Suscripción de Convenios Evaluación de Convenios Auditoría a
Convenios
Validación
Antecedentes

Ante cualquier duda o consulta le pedimos se contacte con Pablo Rocha ya sea a través de la vía escrita a pablo.rocha@mineduc.cl o telefónica al 24066700.

 

Ingrese su RUT:
(sin puntos ni digito verificador, ej:10987634)
 

Requisitos de Postulación

  1. Ser profesional contratado para ejercer funciones docentes directivas o técnico-pedagógicas. (Contrato de trabajo o decreto alcaldicio)
  2. Pertenecer a establecimientos subvencionados:  particulares subvencionados o   municipales, administrados ya sea directamente por el municipio o por corporaciones municipales.  
  3. Que tengan una matrícula superior a  250 alumnos al mes de marzo del año respectivo, independiente de la modalidad de enseñanza.
  4. Formalizar la postulación de su equipo directivo a través del Convenio de Desempeño Colectivo, suscrito con el sostenedor del establecimiento y aprobado por el Departamento Provincial de Educación de su jurisdicción.
  5. Los docentes directivos o técnico-pedagógicos que se incorporen a la dotación del establecimiento, con posterioridad a la suscripción del Convenio de Desempeño Colectivo, podrán  suscribirlo hasta 30 días después del inicio de sus funciones en dicho establecimiento. En este caso, el Sostenedor debe informar al DEPROV del cambio del profesional dentro de los 30 días, indicados como plazo; si no se cumple con este período de notificación, el docente quedará excluido de la participación  en el proceso.
  6. Quedan excluidos de participar aquellos establecimientos particulares subvencionados cuyo director sea el sostenedor como persona natural o como representante legal de la sociedad o socio mayoritario de la sociedad.

 

Centro de Perfeccionamiento,
Experimentación e Investigaciones Pedagógicas
Área de Evaluación Docente

XHTML 1.0 | CSS 2.0 | A | Accesibilidad

reader

Sitio optimizado para Resolución mínima de 800 x 600 pixeles y con versiones Google Chrome, Explorer 11.0 o superior, Mozilla Firefox.