arrowUsted está en: Proceso de Asignación> Relación con otros procesos
Proceso de Asignación Suscripción de Convenios Evaluación de Convenios Auditoría a
Convenios
Validación
Antecedentes

Ante cualquier duda o consulta le pedimos se contacte con Pablo Rocha ya sea a través de la vía escrita a pablo.rocha@mineduc.cl o telefónica al 24066700.

 

Ingrese su RUT:
(sin puntos ni digito verificador, ej:10987634)
 

Relación con otros procesos

Para asegurar su efectividad en el proceso de mejoramiento de las prácticas directivas de liderazgo y gestión escolar, es importante articular las iniciativas que se plasman en los convenios de la Asignación de Desempeño Colectivo con otros dispositivos de planificación existentes en el establecimiento.

Tanto el Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal (PADEM) que define la orientación general del sistema comunal de educación, como el Proyecto Educativo Institucional (PEI) del establecimiento, pueden proporcionar un marco de referencia a los Objetivos y Metas Institucionales de los Convenios de Desempeño.

En el caso de los establecimientos de dependencia municipal adquiere particular significancia la relación de la Asignación de Desempeño Colectivo con el proceso de Evaluación de Desempeño de Docentes  Directivos y Técnico- Pedagógicos (Ley 20.501), ya que es posible relacionar las metas comprometidas en el Convenio de  Asignación con las metas institucionales  del Compromiso de Gestión del Director del establecimiento educacional.



 

Centro de Perfeccionamiento,
Experimentación e Investigaciones Pedagógicas
Área de Evaluación Docente

XHTML 1.0 | CSS 2.0 | A | Accesibilidad

reader

Sitio optimizado para Resolución mínima de 800 x 600 pixeles y con versiones Google Chrome, Explorer 11.0 o superior, Mozilla Firefox.